Relax para 2

Conecta contigo y hazlo en compañía

Deporte

Con sus paisajes montañosos y sus espacios naturales, Tenerife es el lugar perfecto para recorrerlo en bici o simplemente para descansar en la mejor compañía. Relájate y deja a tu vista bordear la bahía de Los Cristianos. Al atardecer es de esos recuerdos que hará de tu estancia con nosotros algo inolvidable.

Vívelo en primera persona

Cycling Center
Rutas en bicicleta por toda la isla. Ya sea en tu bicicleta o en una de las nuestras.
Actividades guiadas
Clases guiadas por nuestros monitores titulados tres veces al día, a las 10:30, 15:30 y 16:30.
Golf
¿Te apetece sorprender con una experiencia diferente? Muy cerca de Arona Gran tenemos uno de los mejores campos de golf de la isla. Consúltanos para reservar una clase o un green fee.

Cuidado Personal

Relaja la tensión acumulada y déjate experimentar el poder terapéutico del agua o continúa tu rutina de descanso activo con una sesión de estiramientos en nuestro gimnasio.

Gimnasio

Nuestro gimnasio está completamente equipado con máquinas Technogym (5 bicicletas, 5 cintas y 2 elípticas); esto unido al consejo experto de nuestra personal trainer harán que tu rutina de entrenamientos sea lo que tu cuerpo necesita en ese momento.

Spa

La desconexión completa es el bienestar que te espera en nuestro circuito termal Thalasso. Una atmósfera íntima ideal para reconectar contigo.

Explora la Isla

Arona Gran es solo el punto de partida. Todo Tenerife estará a tu alcance para vivir las mejores vacaciones de tu vida. Una aventura para todos los sentidos que jamás olvidarás.

Una isla con
Swing
Una isla de
Gastronomía
Una isla de
Entorno Natural
Una isla de
Playa y sol

En primera persona

Ven, asómate. Lo tenemos todo preparado para recibirte.