No importa si eres surfer, ciclista o amante del yoga, en Spring Hotels hay una actividad deportiva perfecta para ti. Spring in Motion está en nuestro ADN para desafiar tus límites, romper tus barreras, alcanzar tus metas y proporcionarte un bienestar físico y mental durante tus vacaciones.

Nuestra marca deportiva ha nacido con la idea de ofrecerte una experiencia completa, tanto dentro de los hoteles, como en el espectacular entorno natural de nuestra isla, promoviendo el bienestar y un estilo de vida activo. Podrás disfrutar, independientemente de tu condición física, de actividades que se ajusten a tus gustos y preferencias.  
¬ęSpring In Motion¬Ľ tambi√©n tiene una funci√≥n en la comunidad, estrechando lazos entre hu√©spedes y locales y reafirmando nuestro compromiso con el deporte a trav√©s de patrocinios y colaboraciones con eventos deportivos locales.
Este apoyo es parte de la esencia de nuestra marca, donde concebimos Tenerife como un lugar que mejorar con armas tan potentes como la salud o el deporte. 

EVENTOS 2023-2024

PILATES: HEALTHY PILLS

RUNNING: SPRING RUN

SURF: SURF CAMP

AJEDREZ

Suscríbete a nuestro newsletter con tu correo electrónico

¡Consigue ofertas exclusivas y entérate de las novedades!

mainlogo-header-springhoteles

Grupo Spring Hoteles ‚Äď BAUCIS PROJECTS S.L. ¬© 2024. Todos los derechos reservados.