Prepárate para tu cita con las olas

Antes o después de surfear. En nuestra Casa Club Surf siempre encontraréis el snack perfecto para reponer toda la energía tras un día de surf en familia. Jugos naturales, smoothies, un cóctel… cualquier propuesta de nuestra carta aportará todo el sabor a un atardecer perfecto. Encuentra nuestra Casa Club Surf junto a las piscinas.

Y cuando crees que lo has sentido todo…

Avistar Las Américas desde lo más alto es posible desde el gran tobogán que preside nuestra área de piscinas. Además de todos nuestros servicios, que harán de tus vacaciones una experiencia inigualable, nuestra ubicación privilegiada te ofrece la opción de disfrutar de un sinfín de actividades para conocer nuestra isla. ¿Qué te parece si lo […]

Cuida tu línea con alta cocina

Te hemos preparado una exquisita carta partiendo de los mejores productos de proximidad, atlánticos y de la isla, para que te deleites en formato a la carta sin perder la calidad, naturalidad y alto valor nutricional que Eat & Fit representan.

Un tratamiento a tu medida

Haremos que se detenga el tiempo para que dejes de preocuparte del reloj y lo hagas de tu bienestar. Ríndete a los beneficios terapéuticos de nuestro circuito termal y deja atrás aquello que no necesites. Aquí es dónde comienza la magia. Este es tu momento.