Eleva tu experiencia a otro nivel

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar sobrevolando el cielo? En nuestro espacio UP! nos hemos propuesto ofrecértela una y otra vez para que tu estancia con nosotros sea memorable.

Observa las estrellas

Desde nuestro espacio UP! observarás que cuando el sol se esconda tras el horizonte dará paso a incontables luces que harán de la oscuridad de la noche un lugar de lo más confortable. UP! un espacio de día pero también de noche.

Alimenta tu cuerpo conscientemente

Disfruta del placer de nuestra gastronomía diseñada para satisfacer cualquier exigencia de tu paladar. En nuestros espacios gastro encontrarás una selección pensada para la indulgencia más saludable.

Cuida tu línea con alta cocina

Te hemos preparado una exquisita carta partiendo de los mejores productos de proximidad, atlánticos y de la isla, para que te deleites en formato a la carta sin perder la calidad, naturalidad y alto valor nutricional que Eat & Fit representan.

Inhala, Exhala

Encontrarte contigo en tus vacaciones es el mayor regalo. Para ello, contamos con actividades guiadas que harán de tu estancia con nosotros un balance perfecto.

Un tratamiento a tu medida

Haremos que se detenga el tiempo para que dejes de preocuparte del reloj y lo hagas de tu bienestar. Ríndete a los beneficios terapéuticos de nuestro circuito termal y deja atrás aquello que no necesites. Aquí es dónde comienza la magia. Este es tu momento.