¿Te gustaría descubrir como es el Hotel Vulcano en su interior?

Cada Lunes te ofrecemos la posiblidad de visitar el hotel Vulcano en su interior, visita guiada por su director a través de los diferentes departamentos.

Empezamos en lavandería, donde utilitzamos lavadoras y secadoras de última generación para así reducir el consumo energético al mínimo.

Continuamos con la sala de máquinas, donde contamos con software inteligente con el que monitorizamos los consumos de nuestros establecimientos, detectando así cualquier anomalía en las instalaciones lo que nos permite tomar las decisiones más eficientes a tiempo real en base a multitud de sensores instalados en el sistema.

IMG_3454

Este software  nos permite ajustar la producción a la demanda,  garantizando el máximo confort de nuestros clientes a la vez que controlamos la eficiencia energética de nuestras instalaciones.

Después visitamos el departamento de Economato, ahí tenemos un amplio stock de víveres y bebidas para abastecer diariamente a diferentes departamentos.

Por último descubrimos la cocina, en ella nuestros clientes observaron con gran curiosidad como los cocineros estaban elaborando unos platos deliciosos los cuales iban a saborear durante la cena!

IMG_3463

Si tienes 20 minutos libres durante tu estancia, no pierdas esta oportunidad de conocer el Hotel Vulcano en su interior y sobre su compromiso verde con el medioambiente.