El pasado 18 de Junio se disputó el IX Torneo de Golf Spring Hoteles en el Golf Las Américas con carácter benéfico. Además siendo nuestro torneo la 4ª. prueba del Circuito de Golf de Tenerife.


_PDL4045

En este evento se congregaron 180 Jugadores, consiguiendo el lleno absoluto, pocos golfistas querían perderse nuestra prueba ya tan arraigada a pesar de tantísimos torneos que se disputan en la isla…y no es para menos, el condicionante de que se dispute en uno de los mejores campos de la isla así como los exquisitos snacks en el Hoyo 9 y delicioso cóctel en la entrega de premios en el Arona Gran Hotel & Spa lo hacen imprescindible!

_PDL4065

El personal del Thalasso del Arona Gran Hotel & SPA ofrecieron masajes a los golfistas una vez que acabaron los 18 hoyos, pudiendo conocer de primera mano la calidad de los tratamientos que ofrecemos.

_PDL4713

IMG_5272

Ya por la tarde noche se celebró la entrega de premios en el Arona Gran Hotel & SPA, donde disfrutamos de un cóctel espectacular mientas un espectáculo musical nos amenizaba.

_PDL5151

_PDL5194

Posteriormente llegó el gran momento, la entrega de grandes premios y sorteos, en la cual se hizo entrega de un cheque donativo en favor de los damnificados por el derrumbe del edificio Julián José en Los Cristianos.

Spring Hoteles ha donado parte de la recaudación de este torneo, como venimos haciendo en años anteriores, como parte de nuestro programa Spring Solidario perteneciente a nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa. En la foto, la Sra. Ánima Marrero recibe el donativo por parte del director del Arona Gran, el Sr. Almeda.

_PDL5390

Foto final con todos los ganadores

_PDL5437

Les invitamos a ver el álbum con todas las fotos del torneo aquí: https://www.flickr.com/photos/springhoteles/albums/72157669049976080/page1